coronavirusdestacadas

Vacunas covid-19 / Un operativo con pocas certezas y muchas demoras

La vacunacion contra el covid-19 esta en una meseta que no tiene un fin a corto plazo. La falta de vacunas es un problema mundial y San Andres de Giles lo sufre. En este momento se está terminando de aplicar la segunda dosis y las ultimas de la primera aplicadas a mayores de 60 años.

Del primer lote de 450 dosis recibidas a fines de año se vacuno en nuestra ciudad al personal de salud, fuerzas de seguridad y a personal mayores de 60 años. Luego llegaron 200 dosis de la segunda dosis y que se encuentra en proceso de vacunacion.

De las nuevas dosis arribadas al pais hace pocos días se sabe muy poco, el jefe de la region sanitaria 4 a la que pertenece San Andres de Giles le confirmo hoy que «Ya tenemos una fecha pero aun no se lo comunique a los secretario de salud, en cuanto esto pase lo haremos saber, lo que llega es para completar el esquema de segundas dosis». Mientras tanto en San Andres de Giles se sigue anotando gente y ya hay mas de 4000 vecinos anotados para recibir la primera dosis de vacunas, pero la fecha aun es incierta.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!