coronavirusdestacadas

Kicillof anunció la extensión de los horarios de actividades nocturnas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que vuelven a extenderse las autorizaciones a las actividades no escenciales nocturnas de la 1 a la 2 de la mañana. Lo hizo en la conferencia de prensa semanal sobre la situación epidemiológica.

En la Casa de Gobierno bonaerense, el Jefe Provincial estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Gabinete Carlos Bianco; y los ministros Daniel Gollan (Salud) y Augusto Costa (Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa).

“Vamos a extender el horario nocturno de 1 a 2 de la mañana”, informó el Jefe Provincial, basandose en “tres semanas de lenta pero persistente reducción de los casos en la Provincia”. Sin embargo, aclaró que las autorizaciones se mantendrán “siempre en observación y en tanto y en cuanto la situación no desmejore”

“Anunciamos una serie de medidas que han dado fruto, porque a raíz del cuidado personal y las medidas que se tomaron en el orden municipal y provincial”, destacó.

Fuente Revista La Tecla

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!