coronavirusdestacadaseducacion

Giles sigue en FASE 2 y aun no se sabe si habrá clases presenciales

En la noche de ayer, la provincia de Buenos Aires, emitió en nuevo listado de Fases para todos los 135 municipios. En el ultimo listado todos los municipio de la zona estaban en FASE 2 con un alto numero de casos, sin embargo en este nuevo listado hay dos municipio vecinos que volvieron a fase 3, San Antonio de Areco y Mercedes. Tanto Carmen de Areco, Lujan y Giles seguirán por el momento en FASE 2.

La duda surge entre los padres al escucharse ayer la palabra del gobernador Axell Kiciloff, afirmando que volvían las clases presenciales el la provincia sin embargo estando en FASE 2 esto no es posible. Consultado el intendente municipal sobre este tema, le comento a este medio que » Estamos en FASE 2 y en esa fase no están permitidas las clases presenciales, pero claro hay que esperar lo que puede pasar el Miércoles en donde no se sabe aun si cambiaran las FASES»

Desde Jefatura distrital , tambien están a la espera de la resolución oficial del ministerio de educación de la provincia. Mientras tanto los padres y los alumnos aguardan para saber si el miércoles deberán concurrir a los establecimientos educativos del partido o seguir con la modalidad virtual, al menos un tiempo mas.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!