HCD / JORNADA DE REFLEXIÓN «DÍA DE LA MUJER: HISTORIAS DE VIDA»

HCD / JORNADA DE REFLEXIÓN «DÍA DE LA MUJER: HISTORIAS DE VIDA»

En la tarde del 9 de marzo, se realizó en el recinto de sesiones “Héctor J. Cámpora”, una jornada de reflexión y reconocimiento a seis mujeres de nuestra comunidad. Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Lennard, concejales, la coordinadora de Género Mariela Jesús y un número importante de vecinos y vecinas. 

María Inés Amanti, fue quien estuvo a cargo de la moderación y las elegidas en esta oportunidad fueron: Claudia Lomeña, Ramona Lescano, Cecilia González Ram, Patricia Naser, María Elena Maresca y Cristina Chimente. 

La intención de la jornada fue que dichas mujeres pudieran compartir su camino transitado en sus actividades realizadas, con dificultades y satisfacciones a lo largo de su vida. Resaltando los desafíos que como mujeres debieron y deben seguir sorteando. El encuentro finalizó con el cierre musical de Claudia Lomeña que canto “Como toda mujer”. 

Tradatti marcelo daniel

Tradatti marcelo daniel

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!