destacadasHCD

HCD / Quieren saber porque se angosto la calle Suero

Mañana en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se va a tratar un proyecto de modificación de la ordenanza que reglamenta el estacionamiento en doble mano, pero solo referido a una sola arteria de la ciudad y más precisamente a una cuadra de la calle Suero entre Maipú y 25 de mayo.

El proyecto fue impulsado por el bloque del JUNTOS y este medio consulto con la presidenta del bloque Mercedes Condesse, sobre los motivos del pedido de modificación le dijo a este medio “Nosotros presentamos ese proyecto, porque al hacerse el hormigón notamos que el ancho de la calle había sido modificado, de esta forma el transito se hace muy peligroso y es casi imposible poder pasar sobre todo si es un vehículo de gran porte. Hay que tener en cuenta que en ese lugar funciona “Brotecitos”, Acción Social y ni hablar del supermercado de la zona”.

En una nota brindada a Fm Mundo, el intendente municipal Miguel Gesualdi comento que “Al realizar la obra se encontraron con el problema de los árboles, debimos achicar un poco la calle para no tener que retirar todos los arboles”.    

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!