destacadassalud

La carta de Diego

Hoy se oficializo la renuncia del Dr Diego Schiaffino a la dirección de salud del municipio, el profesional se despidió con una sentida carta en su red social.

En el día de hoy quiero compartirles una decisión que he tomado luego de muchas horas de desvelo; he decidido dar un paso al costado y dejar mi cargo como Secretario de salud, para seguir trabajando desde otro lugar, con el mismo compromiso y empeño, en el equipo de salud de mi querida ciudad.

Me permito hacerlo con la tranquilidad de saber que la continuidad del trabajo realizado a lo largo de estos casi 8 años está garantizada. Confío en las personas que asumirán la responsabilidad.

Estos últimos meses han sido muy complejos, sin dudas la Pandemia ha sido un gran desafío para TODOS y en TODOS los sentidos.

El esfuerzo realizado por todos y cada uno de los que trabajamos intensamente para mitigar el impacto en nuestro partido nos ha permitido tener una situación epidemiológica controlada sin el desborde ni el colapso del sistema sanitario local, intentando día a día ofrecer una mejor calidad de atención a todos los ciudadanos gilenses.

Quiero agradecer a mi familia y amigos por su enorme paciencia y por ser incondicionales. A mi hijo por entender mis ausencias durante este año.

A todos aquellos que, sin importar el riesgo personal y de su entorno familiar, se expusieron dejando de lado sus intereses personales para trabajar y cuidar al prójimo; mi gratitud y reconocimiento eterno.

A mis compañeros y amigos del equipo epidemiológico les aseguro que estoy orgulloso de haber podido compartir con ellos esta experiencia. Los he visto trabajar horas y horas sin quejarse ni bajar los brazos aún en momentos muy difíciles.

No quiero dejar de reconocer a Marta y a Mónica quiénes han sido los verdaderos pilares de la Secretaria. Muchas gracias por acompañarme siempre y en cada uno de los proyectos realizados.

Agradezco a los periodistas y los medios de comunicación que difundieron y acompañaron todos los programas y las campañas que se han realizado desde la Secretaría de Salud.

Mi gratitud al doctor Ghione por creer en el año 2013 que podía estar a la altura de semejante responsabilidad.

Al intendente Puglielli gracias por confiar siempre en mí, por darme la posibilidad de intentar devolver algo de lo que esta ciudad le ha brindado a mi familia.

Les aseguro que he trabajado mucho, con honestidad, siempre buscando el bien común. En ese intento no tengo dudas que he cometido errores pero nunca con la intención de perjudicar a nadie, siempre respetando los protocolos y las directivas de las autoridades sanitarias de la Provincia de Buenos Aires.

A los vecinos les pido que se sigan cuidando que entiendo y comparto su cansancio, pero falta menos para que la esperanza de una vacuna se convierta en una realidad a nuestro alcance.

Seguiré desde otra función ejerciendo mi amada profesión cuyo único y principal objetivo es el paciente  

y su salud en todos los escenarios.

Muchas gracias Diego Schiaffino

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!