destacadasSociedad

Movilización vecinos de Solis / No queremos que nos regalen nada queremos pagar un lote

Entre sesenta y setenta personas, se dieron cita hoy frente el palacio municipal. El intendente municipal recibió a una delegación de dos de los vecino movilizados, que quince días atrás presentaran una nota pidiendo lotes de terreno.

Noticias Gilenses converso con Sergio Rodriguez y su compañera Judith, representantes de los vecinos » Nosotros vivimos en Solis y estamos todos alquilando lo que queremos es llegar a un acuerdo con el intendente para poder conseguir un lote de terreno y pagarlo».

Judith nos conto que unos cien vecinos se encuentran en la misma situacion » Somos muchas familias que estamos alquilando hace unos cuatro o cinco años, el precio de los alquileres sigue subiendo hoy en Solis el alquiler de una casa cuesta entre diez mil y doce mil pesos y además están en muy malas condiciones y nadie te reconoce nada» .

Los vecinos dice que en la localidad hay posibilidad de encontrar tierra para lotear » Nosotros sabemos que hay tierra disponible que se podría lotear. Nosotros no queremos que nos regalen nada queremos pagar»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!