culturadestacadas

Mas de treinta mil personas disfrutaron de otro «Esperando el 30»

Una multitud de entre 30 y 35 mil personas, disfrutaron esta tarde noche des este “Esperando el 30 2022”. Por primera vez, después de la pandemia el parque municipal volvió a recibir a miles de personas, esta vez para disfrutar de cuatro shows de alta calidad.

Claudia Lomeña, abrió la grilla con un puñado de sus canciones, luego después de 16 años de no estar en un escenario local Adrián Maggi quien con su ya clásico repertorio cautivo nuevamente al publico de su lugar en el mundo.

Mas tarde, la presentación de Vítale Baglietto subió mucho mas la vara, los músicos que están festejando 30 años de carrera como dúo, desplegaron lo mejor de su repertorio fascinando a los miles de espectadores que se dieron cita en el parque municipal.

El final quedo para “La Delio Valdez” la orquesta de cumbia sensación del momento que por mas de una hora hizo bailar a la multitud de manera ininterrumpida. En definitiva un espectáculo que conto con una grilla de artistas de primer nivel, un sonido brindado por la empresa local ELECE que tuvo una calidad poca veces vista, y una organización por parte de la secretaria de cultura que funciono a la perfección.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!