Matias Valli / La reapertura no fue la esperada, a la gente le costo salir

Las aperturas referidas a la llamada «nocturnidad» tiene un nuevo capitulo, a partir de esta find e semana se permitirá la realización de espectáculos musicales solistas. Sobre este tema y sobre la realidad de la enorme cantidad de reuniones clandestinas hoy existentes, conversamos con Matias Valli, propietario del complejo Aeropuerto.

» Estamos llegando al final del años con una situacion que esperábamos, con mas aperturas y en estos últimos días se aprobó que se pueda presentar algún tipo de show con el pedido expreso de que no sea con música bailable»

Con la llegada de Fin de Año, llega tambien las reuniones sociales, en primer lugar las fiestas de egresados y los bailes del 24 y 31, eventos que este año no se realizaran por la pandemia, sin embargo la realidad dice que la mayoría de los jóvenes, eligen hoy las reuniones clandestinas, que se reproducen todos los fines de semana, con mayor o menor concurrencia.

«La realidad es que como todos queríamos estar abiertos, despues no fue lo esperado. A la gente le costo salir y hay un tema económico. Hay lugares muy puntuales que trabajen bien la realidad es que la juventud que va de los 18 a los 28 años no esta en los bares y esto lo sabemos todos. Hay una gran clandestinidad que se ha puesto de moda y llego para ser un cuestión que se va a ver durante todo el verano»

La disparidad que se observa en la aplicación de las normas en los diferentes municipios es muy evidente, en nuestro municipio hay normas que en los vecinos son totalmente distintas.

«Hoy Tenes situaciones disimiles, por ejemplo Carmen de Areco esta organizando dos bailes de egresados con quinientas personas en cada uno y por ejemplo Capitán Sarmiento tiene habilitados los boliches al aire libre sin limite de capacidad, esto ocasionara que haya traslado de gente si o si . Hoy no hay una información continua para todos y además esta la libertad de cada intendente para decidir. Hoy San Andres de Giles tiene dos lugares como Aeropuerto y Bahía Norte en donde se podría hacer muy bien al aire libre cualquier evento con total seguridad».

Sobre la posibilidad de que en fin de año exista la posibilidad de hacer bailes Matias cree que la misma existe. » Yo creo que es posible, las cosas se suceden con mucha rapidez lo que hoy es no, mañana puede ser un si. Hay que entender algo nosotros nos reunimos todas las semanas y esta muy claro que las reuniones clandestinas y son muy difícil de evitar. Además hay algo que no podremos evitar y se anuncio por parte del gobierno. Vamos a tener una segunda ola de contagios, no lo podremos evitar y sabemos que vamos a ser los primeros en cerrar de nuevo, por eso necesitamos trabajar ahora para poder paliar un poco todo los que perdimos este año»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!