deportesdestacadas

Nelson Costanzo / La decepción por un campeonato que le fue robado

La historia del automovilismo esta plagada de paginas negras, se podría escribir un libro sobre los corredores que alguna vez fueron perjudicados adentro de la pista. Ayer le toco el turno a Nelson Costanzo.

El piloto gilense encaraba su momento mas importante en su carrera como piloto, comenzada hace ya tiempo corriendo un karting. En esta etapa de subirse a autos con carrocería y no sin un gran esfuerzo personal había llegado a la carrera de ayer del Procar4000 puntero del campeonato, sin embargo maniobras antideportivas lo dejaron si nada.

La estafa comenzó a gestarse en la primera final, cuando el auto de Roque Caggiano toca por detrás el auto de Nelson haciéndole hacer un trompo y relegándolo a la posición diez. en la segunda final muy disputada por Nelson y Ronnie Caggiano ( hermano del otro piloto). se produjo la consagración del robo deportivo, cuando el auto de Roque Caggiano en momentos en que se disputaba la ultima vuelta de la competencia y en otra maniobra antideportiva le hace hacer un trompo al auto de Nelson quitándole así toda posibilidad del campeonato.

La protestas, la descalificación de Roque Caggiano, pero la consagración de su hermano Ronnie y la bronca por lo irregular y antideportivo del asunto. No quedara otra que masticar bronca pero la tranquilidad que Nelson hizo lo que tenia que hacer en la pista y si hoy no es campeón de la categoría, es lisa y llanamente producto de un robo.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!