politica

Miguel Zwezig / Estoy en la lista de Juntos por mi amistad con Agustina y porque me interesa ayudar

Una de las sorpresas del armado de listas, fue sin dudas la candidatura a consejero escolar de Miguel Zwezig por la lista que encabeza la Dra Agustina Baldou en JUNTOS. Miguel fue candidato y consejero escolar por el Frente para la Victoria del 2015 al 2019 y este cambio seria radical. Noticias GIlenses consulto con Miguel sobre este cambio que intrigo a gran parte de la política local .

«La verdad es que me convoco Agustina y con ella tenemos una relacion de amistad y lo mismo que nuestros hijos y ella cree que tengo cosas para aportar». Además tambien influyo las personas que integran la lista » Cuando me entere sobre las personas que estaban en la lista y vi que era gente muy trabajadora y eso me entusiasmo».

Sobre sus expectativas con respecto a la elección nos dijo » Voy a tratar de aportar mi granito de arena si me tocas estar, lo mío es solo involucrarse desde el concejo si se da lo hare y sino lo hare tambien desde afuera como siempre lo hice»

También Noticias Gilenses consulto con la primera candidata del Frente de todos, sobre esta situacion de que un ex consejero del espacio firmara para la oposición y Marina nos dijo » Miguel tubo un ofrecimiento nuestro, pero se ve que priorizo el del otro espacio, para mi solo es su interés por ser consejero sin importar porque espacio y me parece muy bien que sea así me parece muy respetable»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!