Nelson Costanzo se afianza en la punta del Procar4000

Por primera vez en la historia del Procar4000 la Clase “B” tuvo carrera en el trazado número 6 del autódromo capitalino. La primera batería llegaría por la mañana con un Nelson Costanzo que cambiaba pole por victoria sin grandes inconvenientes. Martin Taddeo lograría terminar segundo a bordo de la Chevy del Maxi Lucero Racing, y Ezequiel Biondelli seria quien completara los mejores tres también con una Chevy que le entrega el ByB Racing.

En la segunda serie clasificatoria Alan Guevara largaría adelante y podría marcar un gran ritmo de carrera alejándose de sus rivales gracias al trabajo que realiza el Amat Racing en su Chevy que tiene la motorización de Luis Tapia. La segunda posición la ocuparía el último ganador de la categoría, “Nano” Matta, y tercero llegaría Luis Prato con la Chevy del Botija Motorsport.

La final llegaría en el cierre de una tarde fresca en el coliseo porteño. Alan Guevara largaría adelante tras haber conseguido la serie más rápida y un gran espectáculo nos darían hasta la última curva donde se definiría todo. “Nano” Matta buscaría al piloto de Bragado por afuera en la horquilla y el líder lo dejaría sin pista retrasando al piloto de Azul al último escalón del podio por lo que fue penalizado.

Finalmente la victoria quedó en manos de Nelson Costanzo que con la Dodge del Tártara competición suma una nueva victoria y se escapa en lo más alto de la tabla de posiciones. Nicolás Matta terminaría en segundo lugar con el Torino que le entrega Mantelli en conjunto con la motorización a cargo de Villamayor. Alan Guevara caería a la tercera posición completando el podio.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!