destacadasmunicipales

Municipalidad / Producción concurrió a las localidades

La Dirección de Producción, Empleo y Ambiente, a cargo de Florencia Memoli y los coordinadores y de áreas, estuvieron presentes en las localidades en los últimos días para acercarse a los vecinos con asesoramiento y brindar herramientas en distintos temas, siempre con el acompañamiento de los delegados.

Villa Espil, Villa Ruiz, Franklin, Cucullu y Solís recibieron información sobre la Bolsa de Trabajo, cómo preparar un CV, se distribuyeron semillas gratis de estación para huerta familiar, con los feriantes intercambiaron opiniones para tener más proyección en sus ventas, se asesoró a los vecinos sobre subsidios de energía eléctrica y gas, se visitaron pequeños productores a quienes se informó que Producción hace de nexo con Provincia Microcréditos en caso que necesiten esta herramienta financiera.

A Cucullu se concurrió dos veces por la importante demanda de interesados. En una de esas visitas concurrió, en representación del intendente Miguel Gesualdi, la secretaria de Gobierno, Verónica Di Tata. En esta localidad, la Municipalidad está asesorando a 18 mujeres que quieren conformar una cooperativa textil. Inclusive en la Casa Municipal, se los invitó a un Zoom con especialistas de la Subsecretaría de Cooperativas de la Provincia.

Este sábado 20 de mayo, Producción estará en Azcuénaga, en el Club, de 11:00 a 14:00 horas.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!