destacadas

Noeli Meretta / Queremos un Radicalismo fuerte y con opinión y no un club de amigos

El próximo domingo la Unión Cívica Radical tendrá elecciones internas despues de mucho tiempo, la lista que se presenta para cambiar la conducción y que lleva como candidato a presidente a Hector Ballester y como vice a Noeli Meretta, busca cambiara la realidad del centenario partido, para conocer el pensamiento de la lista, conversamos con la actual concejal por la UCR Noeli Meretta.

«Nos esta yendo muy bien, nos hemos encontrado con muchos afiliados que nunca los fueron a buscar y desde hace mucho tiempo y que esta deseoso de participar.»

Pero cual es la perspectiva de la lista opositora «La mesa directiva actual es una mesa chica que viene trabajando políticamente para un sector y no para todos, los cargos son para todos, como concejales Adrian Calabro y yo jamás fuimos convocados por la mesa directiva».

Una de las criticas mas fuertes es la de la desvinculación de la mesa directica con sus propios concejales » Nos pasa eso, muchas veces entra una nota y nos enteramos en el orden del dia, casi siempre son cosas que ya tienen ordenanza. esta el caso de las tasas, Monica Naser fue mayor contribuyente y depues salió a decir que la ordenanza es ilegal, la verdad se olvida que fue parte de eso «

Que debería cambiar en el comité Radical según la lista que lleva a Meretta. » Nosotros creemos que las personas en las instituciones tiene un tiempo y despues tienen que renovarse y eso no pasa en la UCR en los últimos años, la mesa es siempre la misma. Todo cumple un ciclo, queremos ser una opción legislativa y en las ultimas elecciones Naser se presento le fue mal y siguió insistiendo profundizando la crisis, para nosotros no quieren gestionar, están en una posición cómoda»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!