destacadaspolitica

Para Clarín, Puglielli pide licencia para poder ser reelecto

Una nota publicada hoy en el diario Clarín de la capital Federal nombra a nuestro  intendente municipal como uno de los 16 intendentes de la provincia de Buenos Aires que pidieron licencia para poder así eludir la ley que les impide la reelección en el 2023. Sin embargo Puglielli se encargó de aclarar en cuanta oportunidad tuvo que no será nuevamente candidato a intendente.

Para Clarín,  “Carlos Puglelli, intendente de San Andrés de Giles (Frente de Todos) y el intendente de Rojas, Claudio Rossi (Juntos). La jefa comunal radical de General Arenales, Érica Revilla” forman parte de este grupo de intendentes que buscaran la reelección.  El último de los intendentes en pedir licencia fue Jorge Macri intendente de Vicente Lopez quien asumió como ministro de gobierno de la ciudad de buenos aires ayer. Cuenta Clarin en la nota que “En el conurbano, además de Ariel Sujarchuk y Jorge Macri, también están de licencia Gabriel Katopodis (San Martín), ministro de Obras Públicas; Jorge Ferraresi (Avellaneda), en Hábitat; Juan Zabaleta (Hurlingham) en Desarrollo Social; Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), jefe de gabinete de la Provincia; Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), ministro de Infraestructura bonaerense; y Mariano Cascallares (Almirante Brown), diputado bonaerense electo.” Son algunos de los intendetes licenciados, que pasaron a ocupar cargos en el gobierno Bonaerense, esperando que la ley que les impide ser reelectos sea modificada.

Clarin  cuenta que ya hay intendentes concejales que no pudieron volver a postularse por causa de la ley provincial La ley ya entró en vigencia para estas elecciones. Dos senadores, diez diputados y decenas de concejales, no pudieron integrar las listas porque habían sido elegidos en 2013 y reelegidos en 2017 y la ley se aprobó en 2016

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!