Se acerca el “pasaporte sanitario”

La ministra de salud Carla Visotti, confirmo que la nación estudia la implementación de un “pasaporte sanitario”. Según la ministra estará vigente casi seguro a partir de la semana próxima. Según la ministra el pasaporte se está regulando entre las áreas de, deportes, cultura y turismo.

A nivel nacional la provincia de Tucumán ya lo instituyo y se conformó como la primera provincia en implementarlo.El pasaporte sanitario, busca encontrar de esa manera a los que no se han vacunado o tienen la vacunación incompleta. Una de las cosas que han detectado las autoridades sanitarias.

La ministra aclaro que el pasaporte, será utilizado en una primera instancia, para megaeventos tanto abiertos como cerrados. Las autoridades sanitarias han detectado una gran cantidad de jóvenes que han perdido el turno de la segunda dosis de vacunación el mensaje para esa franja etaria es que es clave recibir la segunda dosis, reforzar la inmunidad para que en el momento en que aumente la circulación viral estemos todos lo más inmunes posible.  

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!