destacadaspoliciales

Policiales/ Allanamientos por los robos «escruche»

La policia de San Andres de Giles se encontraba esta mañana participando de allanamientos en las ciudades de Ituzaingo (dos) y otros en las localidades de Bernal y Lanus. Los operativos están relacionados con los robos de modalidad «escruche» que sufrieran tiempo atrás

Las familias Serovich y Deantoni fueron las perjudicadas por el accionar de los malvivientes el día 6 de junio cometieron los hechos en nuestra ciudad, cuando robaron dinero, alhaja y un arma de fuego pero no tuvieron en cuenta que se habían parado con el vehículo debajo de una cámara de seguridad.

El analisis de la cámara de seguridad, dio con un dominio y personal de la comisaria trabajo en zona sur y detecto un vehículo con un domino que se había vendido, pero luego se pudo dar con el titular original, se trataba de un Palio Rojo. Luego se recibió de las comisarias de Lobos y de General Belgrano y se descubrió un Gol Trent.

La banda cometió ademas de los de San Andres de Giles, un hecho de robo calificado con privación ilegitima de la libertad, dos en General Belgrano y el ultimo en la ciudad de Chascomus.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!