Policiales / Grave siniestro en la autovía se cobra la vida de una mujer
Eran las 16,30 de ayer viernes sonó la sirena de bomberos, se trataba de un siniestro vial en el Km 124,500 de la autovía 7. En ese lugar en la mano que se dirige de San Andrés de Giles a Carmen de Areco, una Renault Kangoo con seis ocupantes, se despisto y al hacerlo se produjo el vuelco del vehículo, con el desenlace de una víctima fatal.
Si bien la mecánica del siniestro esta en investigación, testimonios recogidos por este medio, dan cuenta que se cree que el vehículo siniestrado habría sufrido el reventón de un neumático, lo que habría hecho perder el control del mismo al conductor del mismo. Al llegar al lugar personal de bomberos se encontró con la triste escena de los seis ocupantes del automóvil con graves heridas.
Los ocupantes del automóvil siniestrado eran oriundos de la localidad de Tristán Suarez en el partido de Ezeiza y al momento del siniestro se encontraban viajando a la provincia de Santa Fe. Como resultado del terrible impacto, al arribar al hospital municipal falleció una de las mujeres trasladadas como consecuencia de sus graves heridas de 46 años de edad. El conductor del vehículo resultó con heridas leves y los demás ocupantes del vehículo siniestrado eran dos hombres de 16 y 25 años de edad más dos mujeres de 24 y 18 años todos con heridas de diversa consideración, algunas de ellas debieron ser intervenidas quirúrgicamente anoche.