deportesdestacadas

Polideportivo del fin de semana

El fin de semana ofrecido buenos resultados para el deporte local. En el futbol hay que destacar la goleada de El Frontón, en su encuentro por la liga mercedina de Futbol contra Atlético Marcos Paz. El partido que se jugo el ultimo Sábado en el tito Crosseti, termino con un abultado 7 a 0 para el local. En la victoria hay que desatacar los 4 goles de Federico Dinardi, el mejor jugador del partido. No tuvo la misma suerte el Club Atlético Villa Manchi quien cayo 3 a 1 con Rivadavia y quedo en la ultima posición de la tabla. Los dirigidos por Daniel Maguicha se vio superado por un Rivadavia que no perdono en las redes.

EL hockey sobre césped femenino de El Frontón recibió en su cancha a Parque Esperanza por la liga Mercedina de Hockey social, y se disputaron encuentros en primera, quinta sesta y séptima división. LA primera goleo 5 a 2 con tantos de Belén Brando (2) Josefina Muñoz (2) y Ana Aragone. La quinta logro un empate con gol de valentina Tallarico, la sexta gano 4 a 0 con goles de Emilia Rossi (2) Elena Pedretti y Lara Maffioli. La séptima perdió su encuentro 4 a 1, el gol local lo conquisto Agustina Saulino.

En cuanto al automovilismo ayer corrió Nelson Costanzo. La ilusión de conquistar el titulo deberá esperar a la 10 fecha del torneo. El piloto local defendió la punta del torneo pero el podio le fue esquivo este ultimo fin de semana. La clasificación lo encontró en el quito lugar. La final le esperaba con una mala pasada al piloto de Tártara competición, problemas en la distribución lo sacaron de la carrera pero con el consuelo que ninguno de sus perseguidores en el torneo pudo descontarle puntos. La carrera fue ganada por Roque Caggiano , pero el piloto gilenses continua en la punta del torneo con 324,5 puntos.

Fuentes: Zona Web, EL Frontón, Procar400

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!