Recolección de ramas, quejas de vecinos por las demoras

Muchos vecinos se quejaron por estos días, de la marcada demora que tiene el servicio de recolección de ramas en la ciudad. Las calles de la ciudad de San Andrés de Giles presentaron estos días un aspecto realmente feo al acumularse las ramas y el pasto que los vecinos deben depositar en la va publica, mucho más después de las lluvias y las dos fuertes tormentas que dejaron mucho residuo vegetal en la vía publica y en los domicilios.

Pero que es lo que sucede con el servicio municipal, que no alcanza a cubrir la demanda en estos días. Noticias Gilenses consulto con el director de obras y servicios de la municipalidad que quien tiene a cargo la dirección del servicio “Estamos tratando de terminar de levantar lo que nos dejó las tormentas, hoy a la tarde (por ayer) estaremos terminando de levantar los gajos de la plaza Mitre, lo cierto es que tenemos poca gente para atender todo”.

Si bien la respuesta es entendible y hasta aceptable, para este medio la falla está en que no se comunicó a los vecinos sobre esta situación lo que hubiese redundado en una menor cantidad de material sacado a las calles, así como se informa de un corte de agua para que con tiempo se sepa que no habrá servicio.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!