Roban un domicilio en plena madrugada

Un hecho policial ocurrido en la madrugada, está siendo investigado por la policía de San Andrés de Giles. A las dos de la mañana de hoy, cuatro delincuentes ingresaron a una casa de la calle 25 de mayo entre Saavedra y Sarmiento y redujeron a sus ocupantes, dos mujeres y un hombre.

Los malvivientes manifestaron que venían “por los dólares” y comenzaron a exigirle a los ocupantes que se los entregaran. Al manifestarle que no había en la casa los dólares requeridos comenzaron a revisar la misma encontrando la suma de pesos cincuenta mil más dos celulares que también fueron robados.

La policía sigue la pista de un vehículo Renault Duster que merodeaba por el lugar, dada la hora casi no había circulación por la vía publica por lo que la policía sospecha del mismo. En estos momentos se investiga imágenes de cámaras de seguridad y por la mecánica del hecho no descartan que el hecho sea consecuencia de una entrega, el hecho de que los malvivientes ingresaran la vivienda sin violencia como si tuvieran una llave de acceso del lugar.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!