Repartían comida sin permiso y los echaron
Ayer en el Barrio Belgrano se vivió un hecho insólito. Una agrupación política denominada «Partido Celeste» denominado PROVIDA. estuvieron en el Barrio Bicentenario repartiendo mercadería, sin ningún tipo de autorización.
En un comunicado enviado a este medio la agrupación política » siendo aproximadamente las 21 horas, luego de asistir a más de 250 familias, en momentos que los miembros del Partido Celeste se retiraban del barrio Bicentenario, fueron interceptados violentamente por una camioneta y dos motos de la patrulla municipal, quienes se bajaron a cuestionar el hecho, filmando las camionetas y las caras de los miembros, inclusive una menor de edad, manifestando que tenían que saber quiénes eran. Bien al estilo «Gestapo», según manifestó el Dr. Claudio Venchiarutti, abogado y Secretario General del Partido Celeste, quien agregó que los agentes municipales se excedieron de sus funciones, no supieron controlar la situación e incluso cuando llegó personal de la Policía Bonaerense, indicaron que no había ningún ilícito, como así tampoco motivos para retener a los miembros del Partido Celeste».
En declaraciones a este medio la secretaria de Inspección Lorena Taverna, informo que los participantes de la movida política no tenían ninguna autorización, «No habían pedido ninguna autorización para la venir a hacer esta movida, nunca preguntaron en que fase estábamos ni cuales eran las necesidades de la gente«