destacadasmunicipales

Ruta 193 / Trabajaron un mes y se fueron

Cuando a principios del mes de noviembre se anunció el comienzo de la obra de bacheo profundo de la ruta 193, el tramo Giles-Azcuénaga Azcuénaga -Solís comenzaba a solucionarse el grave problema de seguridad que se presentaba por la enorme cantidad de pozos que presentaba. La empresa ganadora de la licitación comenzó entonces su trabajo en el tramo Solís – Azcuénaga para luego pasar al tramo Azcuénaga-Giles.

El trabajo estaba llevándose a cabo de forma normal y a buen ritmo, pero de buenas a primeras la empresa se retiró de la zona, llevándose todas sus máquinas. Ante la sorpresa de los vecinos que alertaron a la municipalidad y a los medios de comunicación. Los funcionarios sorprendidos por el hecho, preguntaron en vialidad provincial el porqué del retiro. La respuesta – por demás insólita – fue que ser retiraban unos días para “trabajar en otra obra que tenían en la provincia de Buenos Aires” .

La insólita actitud de la empresa, deja desprotegidos a los vecinos que circulan por la ruta. Si bien el trabajo estaba avanzado, aún faltaba terminar. De esta manera el peligro de circular por la ruta sigue vigente porque aún existen pozos muy peligrosos. Eso si la empresa “prometio” volver en Enero para terminar su trabajo.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!