destacadassalud

Cambios en salud buscan mejorar la atención del hospital

Una de las primeras acciones de gobierno del intendente interino Miguel Gesualdi se centró en el hospital municipal San Andrés. Las cada vez más numerosas quejas y denuncias por el funcionamiento de la guardia se le suma una sospecha de una maniobra en el otorgamiento de turnos para ecografía.

Eran muchas la queja de personas que debían esperar hasta horas para ser atendidos y de que debían esperar hasta dos meses para un turno de ecografía. Entre las autoridades municipales existe la sospecha que la saturación en el otorgamiento de turnos se debe a una maniobra de algunos médicos para forzar una mejora salarial, por estas cuestiones es que el municipio estaría comenzando un paulatino proceso de normalización y de corrección de los problemas.

El Intendente municipalidad, se reunió hoy con el secretario de salud Dr. Daniel Rossi el director de hospital Nicolás Magat y el jefe del servicio de pediatra Dr. Federico Botta. En la reunión se le ofreció el cargo de vicedirector que había dejado vacante el Dr. Rossi al Dr. Federico Botta , aceptando el mismo. De esta manera se completa la planta directiva del área de salud y se comenzara a diseñar el nuevo modelo de gestión para cortar con los problemas existentes.  

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!