San Andres de Giles no es alcanzada con la Ley de «Zona Fría»

El viernes ultimo la cámara de diputados de la Nacion sanciono la ley de Zona Fría. Esta ley beneficia a miles de bonaerenses que verán su tarifa de gas Re categorizada y tendrán . En Buenos Aires serán 47 los municipios que se verán beneficiados con la nueva tarifa, una rebaja nominal de tarifas. Enargas dice que se financiará con la suba de un cargo específico.

La ley busca beneficiar a aquellos vecinos que viven en zonas en donde las bajas temperaturas obligan a un mayor consumo de gas. El proyecto establece una prórroga por diez años del fondo fiduciario para el subsidio al consumo residencial de gas en las zonas frías.

En nuestra provincia son 47 los municipios alcanzados por la nueva ley La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería, Necochea, Tres Arroyos, San Cayetano, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Rosales, Bahía Blanca, Villarino, Patagones, Tandil, Olavarría, Azul, General La Madrid, Coronel Suárez, Saavedra, Tornquist, Coronel Pringles, Laprida, Benito Juárez, Gonzáles Cháves, General Juan de Madariaga, General Lavalle, Ayacucho, Rauch, Pellegrini, Salliqueló, Guaminí, Tres Lomas, Daireaux, Balcarce, Puan, Adolfo Alsina, Tapalqué, General Guido, Castelli, Dolores, Maipú, Tordillo, Bolívar y Pehuajó.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!