Se conmemoro el 212 aniversario de la revolucion de mayo

Hoy, miércoles 25 de mayo, se realizó en la Sala del Centro Municipal de Cultura el acto en conmemoración del 212 aniversario de nuestro Primer Gobierno Patrio.
El acto fue presidido por el intendente Miguel Gesualdi.Entidades de la comunidad, establecimientos educativos, alumnos y público en general fueron recibidos para tomar el tradicional chocolate caliente acompañado de pastelitos.Fueron oradores la concejal Liliana Bonetti y el director de Políticas Culturales Bautista Castaños.Posteriormente se escuchó la palabra de la iglesia a cargo del cura párroco Norberto Chirigliano.
Estuvieron presentes el presidente del HCD Gustavo Lennard, concejales y concejalas, representantes del Consejo Escolar junto a su presidenta Micaela Albeverio, la jefa Distrital Valeria Zapicco e inspectoras, autoridades policiales, abanderados y escoltas de diferentes instituciones y entidades de nuestra ciudad.
Los números artísticos se pospusieron por razones climáticas y van a realizarse el próximo sábado 28 de mayo a las 13 hs en la plaza Santiago del Estero.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!