Se realizo el tradicional desfile del 30 de Noviembre

Si hay festejos característicos de nuestra ciudad, es el del desfile por los festejos patronales en honor a San Andrés Apóstol.

Este año con un cambio, el paso principal fue frente a la Municipalidad, por calle Moreno, donde el intendente Miguel Gesualdi presidió el desfile, acompañado  por el presidente del H.C.D. Gustavo Lennard, concejales, la presidenta del Consejo Escolar, Micaela Albeverio, el diputado provincial Carlos Puglelli y el Padre Norberto Cirigliano, entre otras autoridades.

La Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento Granaderos a Caballo General dirigida por el Mayor Director de Banda, Roberto Ortiz, entonó los compases al paso de las áreas municipales, los numerosos representantes de escuelas, entidades educativas de todo el partido de San Andrés de Giles e instituciones intermedias.

En el final, el tradicional desfile gaucho siempre manteniendo en alto el cuidado de las tradiciones.

La cantidad en este caso hizo a la calidad. Porque el público pudo ver decenas de representaciones desfilar y darse cuenta de la importante labor que realizan las instituciones. Si bien todos sabemos de la tarea que cumplen a diario, verlas en un compacto de dos horas hacer su paso en este desfile, nos llena de optimismo por el presente y el futuro que ya llega.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!