destacadas

Siguen las aperturas de oficinas del IPS

El gobernador Axel Kicillof encabezó en la jornada de hoy, junto a la presidenta del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, el acto de apertura del CAP – Centro de Atención Previsional- N° 96 en la localidad de Maipú.

“Estamos trabajando para dar respuestas a las necesidades de todos los municipios: con su nueva oficina, el IPS se acerca muchos kilómetros a los vecinos y vecinas de Maipú“, expresó el gobernador Kicillof.

«Nos comprometimos a redoblar esfuerzos y este es el resultado, hoy inauguramos un CAP que la gestión de Vidal cerró sin importar el perjuicio que representaba para las y los vecinos, no solo lo volvimos a poner en funcionamiento sino que ampliamos la atención y lo refaccionamos por completo», destacó la titular de la Caja previsional Marina Moretti. Además manifestó la relevancia que tiene sumar otra boca de atención del IPS para las personas jubiladas y pensionadas y para las y los trabajadores próximos a jubilarse. 

Cabe destacar que desde la asunción de Moretti al frente del IPS, en febrero de este año, se inauguraron los CAP de Escobar, Carlos Tejedor y nuevas oficinas en Mar del Plata. 

El nuevo Centro de atención proporcionará a las y los trabajadores de  Maipú numerosas ventajas para gestionar sus trámites previsionales sin tener que trasladarse a otras ciudades. La reciente inauguración favorecerá, no sólo el acercamiento entre el IPS y sus beneficiarios, para conocer sus necesidades, sino que hará posible que cientos de trabajadores, tengan garantizado el acceso a la seguridad social.

Emplazado en las calles Ramos Mejía y Laprida, el nuevo CAP contará con personal capacitado para atender las demandas de aportantes, beneficiarios y beneficiarias del IPS. 

Estuvieron presentes en el acto de inauguración el intendente local, Matías Rappallini; los ministros de Salud Nicolás Kreplak y de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez; legisladores y autoridades provinciales; el intendente de General Guido, Carlos Rocha; la directora gubernamental del IPS Gabriela Mastoy, autoridades municipales, vecinas y vecinos maipuenses.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!