destacadasentervistas

Un taller de cine para todos los vecinos

Mariano Farias y Analia Melnik se dedican al cine haca mas de 15 años. Ellos llegaron a San Andres de Giles a desarrollar hoy 30 de mayo. un taller de cine para los vecinos de nuestra comunidad, tambien están filmando una película que Analia dirige, con ellos hablamos esta mañana.

¿Mariano como llegan a San Andres de Giles con el cine?

Nosotros tenemos una trayectoria de unos quince años en esta industria en distintos medios grandes y nos gusto poder acercar a la gente esta experiencia.

¿Que nos podes contar del taller?

Es una practica que no tiene nada de dogmatice, vamos directo a la practica repartimos los elementos y nos ponemos a trabajar y ahi esta la sorpresa de la gente. En este devenir grabamos un cortometraje que editamos y luego vemos en el mismo centro de cultura.

¿Vimos que tambien están grabando una película?

Si así es, nosotros somos un grupo independiente de cineastas de Moron y estamos filmando acá una escena de la película, puntualmente la primera escena.

¿Sin queres spoliarla de que trata mas o menos?

Es una película que trata de una elección de un intendente en un pueblo de la provincia de Buenos Aires y se desarrolla en los últimos tres días antes de la elecciones.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!