destacadaspolitica

Una vecina denuncio a la responsable del Movimiento Evita

La vecina Andru Cavalcante, se comunico ayer con este medio, para hacer una grave denuncia en contra de Romina Ramallo, quien es la representante en San Andres de Giles del Movimiento Evita. el texto enviado ayer en horas de la tarde por la vecina decía lo siguiente : «Necesito contar algo que nos pasó a mi hijo y a mí. El tiene 17 años y no tiene trabajo, además es un chico trans, por ese motivo ROMINA RAMALLO, la encargada del MOVIMIENTO EVITA SAN ANDRES DE GILES me llamo para ofrecerme trabajo para el. Cómo es menor me ofreció darme una tarjeta de cobro de salario social y a cambio el tenía que ir a trabajar al movimiento a hacer panes y prepizzas. El empezó a ir en NOVIEMBRE en los horarios que le decían, tenía que amasar y vender, si no lo vendía tenía que poner la plata de lo amasado igual, sin tener ningún ingreso porque la tarjeta que nos prometió nunca llegó, nunca lo cargo en ningún lado. Mi hijo trabajo casi un mes y como no teníamos respuesta dejo de ir, pero nunca le pago lo trabajado, no contesto más los mensajes ni mis llamadas. Aprovecharse de la necesidad de las personas no es justo, y no solo hizo esto a nosotros, lo hizo a muchas personas que no se animan a denunciar todo esto».

Un poco mas tarde, en el Facebook del movimiento Evita local, se publico el descargo «Frente a la reciente difamación y uso de fotos en modalidad «escrache» de nuestra responsable Romina Ramallo nos vemos obligados a hacer el siguiente comunicado: La entrega de tarjetas no es algo que maneje nuestra responsable local ni ninguno de los compañeros del Movimiento Evita San Andres de Giles, la carga de personas va al Ministerio, este corrobora que todos los datos enviados estén correctos y desde este punto surge el envío de tarjetas al Banco Nación.

Las posibles causas por las cuales no se pudo haber enviado la tarjeta son:

– Que los datos presentados sean incorrectos, – – Que algún bien en su posesión no este declarado

– Que tenga alguna deuda en el monotributo

– Que la persona este registrada en blanco en un trabajo y por otras causas varias que resulta en que no se envíe la tarjeta.

Hace mas de un año que situaciones como estas se presentan de las cuales no recibimos respuesta por parte de las entidades superiores, las cuales seguimos esperando. Queremos aclarar que ninguna persona que quiera formar parte de nuestra organización se encuentra obligada a trabajar antes de la llegada de la tarjeta Potenciar Trabajo. Lamentamos tener que realizar estos descargos una y otra vez, y lamentamos que esta persona haya hecho tal difamación de nuestra compañera.

Mas allá de los hechos expuestos, no es la primera vez que Noticias Gilenses recibe denuncias de este tipo en contra de Romina Ramallo, la única diferencia con las demás, es que esta vez la vecina la envió con nombre y apellido y no anónimamente por lo cual tuvo capacidad de publicación.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!