El intendente reclamo a la oposicion por las tasas no votadas y la responsabilizo por la falta de obras
El último viernes, el intendente municipal Miguel Gesualdi dejo inauguradas las sesiones ordinarias del consejo deliberante de nuestra localidad. Mas allá de la formalidad y de la mas de una hora de discurso en la que se repasó lo hecho en el ultimo año y los proyectos para el año en curso, el intendente aprovecho el momento para pasar alguna factura a los concejales de la oposición.
En su discurso, Gesualdi reclamo a los concejales por no haberle votado las nuevas tasas municipales y que por este tema no hay las obras necesarias en nuestra comunidad. También les pidió que trabajaran en conjuntos, sobre todo lo referente a la reforma necesaria al código de ordenamiento urbano, que trajo tanta polémica el año pasado.
En Gol Cable Noticias, el intendente expreso “Las puertas de mi despacho están abiertas, porque es necesario buscar un bien en común”. En relación a la oposición el presidente del bloque de concejales de JUNTOS Damián Freire expreso “Este será un año de bastante trabajo con algunos objetivos como el tratamiento del COU”. Acerca de la critica de Gesualdi, Fereire dijo “ En el discurso hubo pocas autocritica y se repitieron muchas cosas iguales a las del año pasado, lógicamente errores hubo y los asumimos pero echar culpas a la oposición después de veinte año de gestión o tiene ningún sentido, Giles esta impresentable y es casi imposible transitar por mucho lugares” “ No comento el intendente de una Fiscal Impositiva que mandaría este año, seria bueno que lo hiciera en este año por mas que sea electoral, el año pasado pudimos tratar una después de dos años, un error que desactualizo mucho los valoras de las tasas”