Sociedad/ Hacen caravana para saludar a una niña en sus 15 y sorpresivamente acaban denunciados

foto ilustrativa

Muy lejos de ser verdad eso de que esta situacion nos hara mejores personas, es todo lo contrario para muchos les saca lo peor. Ayer un grupo de vecinos agasajaron a una niña de 15 años que no pudo tener su fiesta de cumpleaños. Desde los autos si romper ningún protocolo, hicieron una caravana para pasar por la casa de la niña y saludarla, cantarle el cumpleaños feliz desde sus autos, dejarle algún que otro regalo todo sin romper ningún protocolo ni ninguna cuarentena.

No se trataba de manifestantes de alguna orientación política que protestaban por la cuarentena, sino amigos y vecinos de una niña que cumplia quince años que la querían saludar. Algún vecino sin ninguna empatía, decidió denunciar. La secretaria de inspección general, decicio dar crédito a esta denuncia y se presento en el domicilio de la niña, confeccionó un acta por una supuesta infracción al decreto que ordeno la cuarentena. La madre de la niña, en dialogo con FmMundo contó hoy que » Mi hija cumplio ayer quince años, estabamos en casa y de repente sentimos los bocinazos, eran is amigos que organizaron la caravana para saludar a mi hija. Simplemente pasaron por casa, le cantaron el feliz cumpleaños a mi hija, sin romper ningún protocolo con barbijo y sin ningún contacto social.

Sin embargo, el padre de la niña fue invitado a la comisaria para firmar el acta por una supuesta violación a la cuarentena – algo que el no había hecho – » La policia nos trato muy bien, ´pero mi marido no quiso firmar porque no se rompió ninguna cuarentena, nuestras hijas hace mucho tiempo que no ven a sus abuelos y a sus tíos, no cometimos ningún delito»