Viajeros gilenses pasaron un mal momento en Córdoba

foto diario LA VOZ

Un momento de verdadero peligro vivieron algunos vecinos de San Andrés de Giles, que se encontraban en un viaje a la provincia de Córdoba, cuando el conductor del micro que los llevaba a destino condijo el vehículo a contramano por un tramo de unos 15 kilómetros en la autopista Rosario Córdoba.

La policía fue advertida por automovilistas que circulaban por la autopista, sobre el enorme vehículo que circulaba en sentido de ingreso hacia la Capital. Advertidos de la situación, efectivos de la Policía Caminera concurrieron a interceptarlo. En principio, y pese a que le hicieron señas de luces y hasta encendieron las sirenas, el ómnibus no se detuvo, pero finalmente lograron que parara su marcha unos kilómetros más adelante.

El chofer, de 48 años de edad, llevaba a unos 50 turistas y circuló fuera de regla Durante unos 15 kilómetros, entre las localidades de Villa María y Ballesteros. Aseguró que se equivocó luego de esquivar un animal que lo sorprendió en la ruta. Policía Caminera le realizó el examen de alcoholemia y el resultado dio negativo. El otro chofer que lo acompañaba manifestó no observar la falta cometida por su compañero debido a que estaba descansando. Los pasajeros resultaron ilesos.

Finalmente, el conductor, oriundo de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, fue trasladado a sede judicial de Villa María y quedó demorado. El otro chofer continuó viaje con los pasajeros hacia La Falda.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!